Somos lo que hacemos

Y lo que hacemos es ayudarte a que tu negocio alcance su máximo potencial

Si estás navegando por nuestra página web, probablemente eres consciente de la importancia de tener una buena asesoría que te acompañe, aconseje y libere de tareas administrativas.

En Fiscalia Consulting queremos ser tu aliado para el buen funcionamiento de tu negocio. Sin embargo, la capacidad de brindarte un excelente servicio no surge de la nada. Requiere de una formación adecuada, experiencia, actualización constante, trabajo en equipo y habilidades en diferentes campos.

¿Quieres saber qué nos define? Descúbrelo de nuestra mano.

Firma de documentos en Cofil Asesores

Nuestra historia

Nuestra empresa nació en 2009 en Madrid, cuando dos jóvenes emprendedores, licenciados ambos en Derecho y Económicas, vieron la necesidad de modernizar el concepto de asesoría para adaptarla a los nuevos tiempos digitales. En 2012 decidieron dar el salto a Asturias y se trasladó el modelo de negocio. Trato directo con el cliente tanto de manera presencial como a través de whatsapp, correo electrónico y teléfono.

En 2013 abrimos nuestra oficina en el centro de Oviedo.

Desde nuestros inicios, hemos contado con un equipo cohesionado, variado y experimentado que, a día de hoy, sigue trabajando codo con codo. Con el tiempo, nuestro equipo ha ido creciendo y actualmente está formado por tres personas altamente cualificadas.

Las personas detrás de Fiscalia Consulting

Nuestro equipo está formado por profesionales con distintas experiencias, conocimientos, puntos de vista y personalidades. Gracias a nuestra diversidad, podemos trabajar de forma eficaz y afrontar nuevos desafíos cada día.

Somos expertos en Asesoría fiscal, laboral y contable, con una amplia trayectoria en el sector. Además, pertenecemos a la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEAF), que avala nuestra formación y calidad.

Equipo de Cofil Asesores

Nos adaptamos a los cambios. Sabemos que las empresas de hoy tienen que estar al día de los trámites y modelos de gestión más actuales. También conocemos los nuevos tipos de negocio que han surgido y los que surgirán en el futuro. Por eso, nos formamos continuamente.

Nuestra experiencia y actualización nos ha permitido ganarnos la confianza de más de 100 empresas y autónomos que confían con nosotros día a día, algunos desde que empezamos, hace ya más de 14 años.

¡Estamos deseando que conozcas nuestra oficina!

Te invitamos a conocer nuestra oficina en Oviedo, un espacio diseñado para tu comodidad y tranquilidad. Aquí podrás esperar y trabajar con nosotros en un ambiente agradable y profesional.

Nuestra oficina está situada en el centro de Oviedo una zona de fácil acceso y aparcamiento, y cerca de varios edificios públicos que son importantes para nuestro trabajo.

Dedícate completamente a tu negocio, ya que nadie lo conoce mejor que tú

Para tus gestiones administrativas, confía en nuestro equipo de expertos que sabemos exactamente qué hacer, cómo hacerlo y cuándo hacerlo para que tus trámites sean rápidos y sin contratiempos.

Te brindamos toda la información que necesitas conocer para que no te preocupes por cometer errores ni perder tiempo valioso.